martes, 19 de octubre de 2010

En el fondo el olvido es un gran simulacro repleto de fantasmas....

como viendo el mundo en otra dimencion : es como ver pequeños recuerdos guardados a los ojos de un extraño , y al ver lo fasinante inperfecto q son las maravillas del mundo , con esos ojos extraños y ludicos por aver visto imagenes mas alla de la abstracción
para mi ver "el mundo en otra dimension =)" es como salir corriendo por un campo inundado de arvejas incandescentes, y tratar de reflejar el sol en el caparazón de una tortuga lustrada, mientras te persiguen esferas que miran siempre hacia atrás.
hora que lo pienso bien, el olvido es como una bufanda roja atada a un olivo. y un gato, sumido en la paz de la siesta, observa todo a través de prismáticos hechos con culos de botellas verdes.
yo diría que más precisamente el olvido es una caja de vidrio esmerilado, con un circuito interno en forma de laberinto, por el cual los soñadores y los mutilados experimentan sus derroteros cósmicos...o un cuenco de hielo en el que decantan las babosas del jardín del invierno, luego de trazar grises espirales en el aire de la mañana, pero bueno, no todos opinamos igual.